Inicio / Construcción / Concluyeron supervisores de SIOP curso de CMIC

Concluyeron supervisores de SIOP curso de CMIC

Construcción |

Los cinco temas abordados permitirán ejercer de mejor manera los recursos públicos para obras

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco concluyó el curso de Supervisión Integral de la Ejecución de los Trabajos de Obra, que impartió a 27 supervisores de obra de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de la entidad.

Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, titular de la SIOP, en compañía del presidente de la CMIC Jalisco, Luis Rafael Méndez Jaled, hicieron la entrega de certificados a quienes concluyeron el curso.

“Esta capacitación forma parte del compromiso por mantener en constante actualización al personal que labora en la dependencia, además de poder mejorar los procesos de construcción de obra pública en beneficio de los jaliscienses”, aseguró Ornelas.

Asimismo, felicitó a los supervisores y les pidió poner en práctica los conocimientos que adquirieron en esta capacitación para ser más eficaces y eficientes en la aplicación de los recursos públicos.

“El curso fue impartido gracias al convenio de colaboración existente entre SIOP y CMIC Jalisco, algunos de los temas que se abordaron son: Administración de la obra; Análisis de la Ley de Obras Públicas y el su reglamento; Proyecto Ejecutivo: su planeación y supervisión; Planeación y programación de la obra, Análisis e integración de precios unitarios, entre otros”, concluyó Méndez.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.