Inicio / Inmobiliario / Sectur Morelos busca comercializar más segmentos turísticos

Sectur Morelos busca comercializar más segmentos turísticos

Inmobiliario |

Trabajo con municipios e iniciativa privada beneficiará a más gente: Reyes

Las secretarías de Turismo federal, la de Morelos, así como la Red de Operadores Turísticos Culturales de México y el Consejo de Promoción Turística de México, presentaron una serie de productos turísticos para que se comercialicen a través de compradores nacionales.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo de Morelos, explicó que se presentó a la Red de Operadores y al Consejo un estado actualizado de la oferta instalada, por medio del primer catálogo general de productos, para que pueda ser comercializado.

La funcionaria estatal explicó que, junto a los operadores turísticos, se revisan continuamente las innovaciones del sector, a fin de ser un destino turístico altamente competitivo e integrar en un mismo esfuerzo las experiencias que se comercializan.

“Integramos un catálogo con 70 productos que engloban la oferta de más de 30 operadores receptivos y empresas turísticas en la Primavera de México. Sólo han invitado a Guanajuato y Morelos, por lo que es evidencia una vez más de que juntos estamos haciendo las cosas bien”.

Finalmente, Reyes Fuchs agregó que la dependencia que encabeza trabaja muy de cerca a los municipios y la iniciativa privada, “razón por la cual se duplican los beneficios para las comunidades cada vez que se concreta un viaje a través de los compradores de diversos segmentos”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309