Inicio / Vivienda / Infonavit acercará créditos a trabajadores de la Cruz Roja

Infonavit acercará créditos a trabajadores de la Cruz Roja

Vivienda |

El Instituto informó que con el ‘Programa Heroes’ se podrán precalificar a más de 1,700 trabajadores

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pondrá en marcha el ‘Programa Héroes’, con el cual este organismo de vivienda buscará acercar sus soluciones crediticias a los 3,444 trabajadores de la Cruz Roja.

Así lo dio a conocer David Penchyna Grub, director general del Instituto, quien señaló que, con este programa, el organismo atenderá a los trabajadores activos de la Cruz Roja que no han ejercido su crédito. De manera particular, explicó que se podrá precalificar a 1,739 trabajadores, con lo que podrán acceder a un financiamiento en un periodo que va entre los tres y los nueve meses.

“Hace un año comprometimos con la Cruz Roja dos cosas: rebasar el monto recaudado, así lo hicimos, y trabajar en un esquema que nos permitiera atender a nuestros héroes cotidianos. Hoy, a través del Programa Héroes, esto es una realidad”, dijo.

Recordó que los trabajadores de la Cruz Rojas serán beneficiados con el nuevo esquema crediticio del Infonavit. Recordó que podrán ser acreedores de un crédito de hasta 1 millón 604,000 pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.