Inicio / Inmobiliario / Artha Capital invierte en Veracruz

Artha Capital invierte en Veracruz

Inmobiliario |

Desarrollan proyecto inmobiliario Villa del Mar con más de 1,000 millones de pesos

 

Con una inversión mayor a 1,000 millones de pesos en el Puerto y ciudad de Veracruz, se desarrollará el proyecto inmobiliario corporativo y comercial Villa del Mar, el cual estará a cargo de la firma Artha Capital y contará con un área de construcción de 73,370 metros cuadrados.

 

El inmueble será ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho junto al puerto, tiene tres niveles, un centro comercial, 12,700 metros cuadrado de oficinas AAA y un hotel AC by Marriott de 180 habitaciones, además de ser proyectado por la firma KMD Architects, quien está anclado por un complejo de cines Cinépolis y AC by Marriott, que complementarán con locales de firmas nacionales y regionales dentro del mismo.

 

Se prevé que el área comercial inicie sus actividades durante 2017, mientras que el área de oficinas hacia el primer trimestre del 2018.

 

A su vez, en la ampliación del puerto, hasta el momento se han utilizado 8,000 millones de pesos y se calcula que la inversión total alcanzará los 70,000 millones de pesos, para incrementar más del triple la capacidad de 23 millones de toneladas anuales a 118 millones.

 

Según Geranrdo Mancilla Arteaga, subsecretario de Energía, Inversión y Puertos, 22% de la inversión privada del sector inmobiliario en Veracruz se han inyectado en la ciudad, esto es 31,680 millones de pesos de los 144,000 millones de pesos que se alcanzaron de 2011 a febrero 2016.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309