Inicio / Agenda / Conferencias / Urban Land Institute alista su conferencia anual

Urban Land Institute alista su conferencia anual

Conferencias | Eventos | Inmobiliario |

Del 30 de agosto al 1º de septiembre en Panamá se llevará a cabo la «2017 ULI Latin America Annual Conference”, en donde discutirán sobre las nuevas tendencias del sector inmobiliario

El Urban Land Institute (ULI México) llevará a cabo, por quinto año consecutivo, su conferencia anual “2017 ULI Latin America Annual Conference”, evento que anualmente reúne a los principales líderes del sector inmobiliario en la región latinoamericana.

Este encuentro tiene como objetivo exponer y discutir temas relevantes como las nuevas tendencias inmobiliarias en las economías en desarrollo, las perspectivas de los Millenials, tendencias demográficas y soluciones innovadoras, el futuro de las ciudades, la reintegración urbana y el futuro de la movilidad, así como los puntos de vista de las empresas financieras e inversionistas, entre otros; todo esto directamente de los expertos más reconocidos de la industria en México, Centro y Sudamérica y los Estados Unidos.

En esta ocasión el evento se realizará en Panamá del 30 de agosto al 1º de septiembre, con el título “The New Normal in Latin America: Millennials, Disruptors & Real Estate» (La Nueva Norma en Latinoamérica: Millennials, Disruptores y Bienes Raíces).

Cabe destacar que este espacio servirá también para estrechar relaciones de negocios con los ejecutivos de alto nivel que acudirán a los cocteles y actividades de Networking, así como a la exclusiva visita educativa en el área restringida del canal de Panamá el próximo 31 de agosto.

El Urban Land Institute es el instituto internacional educativo y de investigación sin fines de lucro más reconocido, el cual tiene como misión proporcionar liderazgo en el uso responsable y sustentable de la tierra a través de conferencias, workshops educativos, publicaciones, servicios informativos y de asesoría. Desde su formación ULI ha sido el precursor de muchas prácticas y técnicas que se han vuelto estándares en el desarrollo profesional inmobiliario.

Su fuerza es reunir expertos en bienes raíces y políticas de uso de la tierra para hacer frente a los problemas de urbanización, regeneración, inversión, colaboración público-privada, desarrollo sustentable y cambio climático.

Para más información sobre el evento se puede consultar la siguiente liga: http://mexico.uli.org/event/2017-uli-latin-america-annual-conference-new-normal-latin-america-millenials-disruptors-real-estate/

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309