Search

ICONIC Awards reconoce a dos proyectos mexicanos

ICONIC Awards reconoce a dos proyectos mexicanos

La Iglesia San Josemaría Escrivá y Américas 1500 resultaron ganadores en sus respectivas categorías gracias a la excelencia demostrada en varios aspectos arquitectónicos

Recientemente la plataforma internacional para la creación de redes de arquitectos y promotores inmobiliarios en la industria del mueble ICONIC Awards llevó a cabo la quinta edición de sus premios internacionales.

Dichos reconocimientos se otorgan a edificios visionarios, productos innovadores y ejemplos de comunicación efectiva de todos los sectores de la arquitectura, la construcción, el negocio inmobiliario y la industria manufacturera.

En esta ocasión, la Iglesia San Josemaría Escrivá y Américas 1500, proyectos del despacho Sordo Madaleno Arquitectos, resultaron ganadores en las categorías de Arquitectura Pública y Arquitectura Corporativa, respectivamente, gracias a la excelencia demostrada en varios aspectos arquitectónicos, como el concepto general, compatibilidad social, sustentabilidad, eficiencia energética y compatibilidad medioambiental.

Los ICONIC Awards son la competencia internacional para arquitectos, diseñadores, sector de la construcción e industria. Se trata del primer concurso internacional neutral de arquitectura y diseño que se centra en cómo interactúan las disciplinas en todo el mundo de esta industria.

Éstos reconocen la arquitectura visionaria, productos innovadores y comunicación sostenible de todos los campos que se involucran, como la construcción y los sectores de la propiedad y la industria manufacturera en cinco categorías principales.

Como tal, la competencia resplandece en la importancia elemental de la interacción de las disciplinas individuales y se centra en la presentación integrada y de consistencia de los productos en arquitectura.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.