Inicio / Vivienda / Crece a doble digito venta de vivienda plus en CDMX

Crece a doble digito venta de vivienda plus en CDMX

Vivienda |

El Estado de México y Nuevo León también encabezan la lista de las entidades con el mayor número de ventas en este segmento

En los primeros cinco meses del año, la venta de viviendas del segmento residencial plus en la Ciudad de México registró un crecimiento de doble dígito, es decir 44.22% en comparación a lo observado en el mismo periodo, pero de 2016.

De acuerdo con el Monitor Inmobiliario de Realty World, correspondiente al mes de julio, entre enero y mayo de 2017 se vendieron 1,823 unidades del residencial plus en la capital del país; en el mismo periodo, pero de 2016 la cifra alcanzó las 1,264 viviendas.

Con esta cifra, la Ciudad de México se coloca como la entidad que más vivienda residencial plus vende. La lista la continúan el Estado de México y Nuevo León, con 561 y 500 casas respectivamente.

Entidades como Jalisco, Querétaro y Quintana Roo también figuran en la lista, con 412, 163 y 110 viviendas vendidas.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la venta de vivienda de este segmento registró un incremento de 10.7% a nivel nacional.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309