Inicio / Vivienda / Entregan recámaras adicionales en BCS

Entregan recámaras adicionales en BCS

Vivienda |

Durante la presente administración Invi ha entregado 440 cuartos adicionales

 

Con la finalidad de proporcionar mejores condiciones de vida a las familias que no cuentan con los beneficios de instituciones como Fovissste e Infonavit, el gobierno de Baja California Sur se ha dado a la tarea de continuar con las labores del programa de recámaras adicionales en los cinco municipios del estado.

 

Así lo señaló Rosalba Cuadras López, titular del Instituto de Vivienda (Invi), quien además indicó que durante la presente administración de han entregado 440 cuartos adicionales con el propósito de garantizar que los niños cuentes con un espacio digno para vivir que fomente su pleno desarrollo y bienestar.

 

“Estamos realizando la construcción de 70 habitaciones adicionales en el Vizcaíno, en Mulegé, 35 en Loreto, 27 para el municipio de La Paz y 50 más para el municipio de Los Cabos, aunado a otras acciones que se desarrollan en el INVI”, precisó.

 

Informó que se trata de habitaciones de 16 metros cuadrados construidas en el terreno que el beneficiario proporciona, previo a este proceso, se revisa la documentación solicitada, así como la comprobación legal de la propiedad.

 

De igual forma explicó que las personas interesadas en acceder a este beneficio pueden acercarse a las oficinas del Instituto ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro, en la ciudad de La Paz.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.