Inicio / Vivienda / ABM analizará perspectivas del mercado hipotecario

ABM analizará perspectivas del mercado hipotecario

Vivienda |

En el marco del Simposio de Financiamiento a la Vivienda, expertos se reunirán para dialogar sobre las tendencias en la industria

Conocer las tendencias del sector, así como las perspectivas en torno al mercado hipotecario mexicano, será una de las prioridades a tratar en el marco del Tercer Simposio de Financiamiento a la Vivienda que organiza la Asociación de Bancos de México (ABM).

Durante el evento, que se desarrollará el próximo 27 de agosto, y que impulsa el Comité de Crédito Hipotecario de la ABM, se contempla la ponencia Perspectivas del Mercado Hipotecario Mexicano, que dictará el Dr. Carlos Serrano Herrera, economista en jefe de Grupo BBVA Bancomer.

En este escenario, también se contempla el panel Vectores de Competencia en el Crédito Hipotecario, en la que representantes de diversas instituciones bancarias debatirán sobre el tema.

Cabe recordar que el objetivo del Simposio es dialogar sobre los retos del mercado hipotecario. De manera particular, se buscará definir las directrices en aras de transformar y adaptar el modelo hipotecario ante las exigencias actuales y venideras del entorno.

La reunión, aseguró la ABM, permitirá conocer la visión de los principales actores y las tendencias de la industria. Subrayó que en el Simposio se reunirán autoridades, organismos nacionales de vivienda, banca comercial, banca de desarrollo, cámaras y asociaciones de vivienda y desarrolladores, así como expositores con reconocimiento nacional e internacional.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.