Search

Hs Hotsson inauguró su 4to hotel en Guanajuato

Hs Hotsson inauguró su 4to hotel en Guanajuato

De acuerdo con las autoridades, en el estado se han desarrollado 66 nuevos hoteles

La cadena hotelera Hs Hotsson inauguró una nueva sucursal en el estado de Irapuato, con lo que la firma suma cuatro hoteles en la entidad.

El proyecto, ubicado en la zona norte del municipio, es de 5 estrella. En total, cuenta con 143 habitaciones, suite presidencial, masters Suites, habitaciones Loft, habitaciones ejecutivas de lujo y habitaciones estándar de lujo; además de alberca, gimnasio y Spa.

La puesta en marcha del hotel generará 170 empleos directos y 230 indirectos. Cabe señalar que la inversión para el proyecto es 100% guanajuatense.

A la inauguración del hotel asistió Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato. El mandatario destacó que la inversión en materia de turismo para la entidad asciende a 9,000 millones de pesos.

Aunado a lo anterior, informó que a la fecha en el estado existen 66 nuevos hoteles, 175 establecimientos de alimentos y bebidas, 12 establecimientos de Congresos y Convenciones, 90 agencias de viaje, una transportadora y tres Operadoras Turísticas.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.