Inicio / Arquitectura / Realizarán recorrido por los cuatro Barrios Originales de la Ciudad de México

Realizarán recorrido por los cuatro Barrios Originales de la Ciudad de México

Arquitectura | Eventos |

Se visitarán San Sebastián Atzacualco, San Pablo Zoquipan, Antiguo Barrio San Juán Moyotlán, así como el Antiguo Barrio de Cuecopan

El Fomento Universal para la Difusión Arquitectónica de México (Fundarqmx) invita a su tercer recorrido por los 4 Barrios Originales de la Ciudad de México, en donde se visitará, entro otros, el Antiguo Barrio de San Pablo Zoquipan.

Este evento será guiado por el arquitecto Manuel Berumen, el sábado 12 de agosto en punto de las 11 am, con un registro previo a las 10:45 am.

Para aquellas personas interesadas en asistir se les informa que la aportación general es de 180 pesos para el público en general y 150 pesos para profesores, estudiantes, INAPAM, y CAM-SAM.

Quienes deseen asistir deberán enviar un correo a [email protected] para registrar su asistencia con los datos:

Nombre completo

Correo

Ocupación

Institución

El punto de reunión será frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Se recorrerán los barios de San Sebastián Atzacualco, San Pablo Zoquipan, Antiguo Barrio San Juán Moyotlán, así como el Antiguo Barrio de Cuecopan.

 

Realizarán recorrido por los cuatro Barrios Originales de la Ciudad de México - CARTEL SAN PABLO ZOQUIPAN 1
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.