Inicio / Urbanismo / Magdalena Contreras iniciará 3ra etapa para recuperar ciclovía

Magdalena Contreras iniciará 3ra etapa para recuperar ciclovía

Urbanismo |

Los trabajos terminarán el 23 de diciembre, con lo que se rehabilitarán los siete kilómetros de la ciclopista que va de San Nicolás a San Bernabé

Con una inversión de 5 millones de pesos, autoridades de la delegación Magdalena Contreras iniciarán las obras para restaurar los últimos tres kilómetros de la ciclopista San Nicolás-San Bernabé.

Estos trabajos formarán parte de la tercera etapa del proyecto de rehabilitación y remodelación de los siete kilómetros de la cilcopista, mismos que comenzarán el 16 de agosto. De acuerdo con el proyecto, se prevé que los trabajos concluyan el 23 de diciembre próximo.

El mes de febrero pasado se entregaron los trabajos de la segunda etapa del proyecto de rehabilitación. Para esta etapa, se invirtieron 10 millones de pesos, con los que se logró la recuperación de cinco kilómetros de la ciclopista.

Cabe señalar que el delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, llamó al gobierno de la Ciudad de México a desarrollar la red de Ecobici en la demarcación. Dijo que en caso que las autoridades centrales no impulsen esta idea, la delegación desarrollará un sistema de bicicletas públicas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.