Search

Asociación Internacional de Diseño de Interiores premia proyecto de Sordo Madaleno

Asociación Internacional de Diseño de Interiores premia proyecto de Sordo Madaleno

El reconocimiento fue recibido por Enrique Ralph, director de Diseño de Interiores a cargo del Departamento JSHM

A finales del mes pasado la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA) llevó a cabo la premiación de los “Best Interiors of Latin America & the Caribbean”, en la ciudad de Chicago.

Durante el evento, celebrado en la nueva sede internacional del IIDA, se premió al Departamento JSMH, por su proyecto del área de Diseño de Interiores de Sordo Madaleno Arquitectos, como el mejor diseño interior en la categoría “Residences – Multifamily”.

El reconocimiento fue recibido por Enrique Ralph, director de Diseño de Interiores a cargo del Departamento JSHM, quien estuvo presente durante el evento de premiación.

Cabe destacar que en su quinta edición, esta competencia regional reconoce y celebra los proyectos de diseño de interiores y arquitectura que reflejan el más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en diseño de Latinoamérica y el Caribe.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.