Inicio / Urbanismo / Retiran puestos metálicos en calles del Centro Histórico de la CDMX

Retiran puestos metálicos en calles del Centro Histórico de la CDMX

Urbanismo |

Los puestos permanecían en la acera norte entre las calles de República de Argentina y El Carmen

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Gobierno, coordinó el retiro de aproximadamente 56 puestos metálicos fijos de comercio instalados sobre la calle Apartado, en el Centro Histórico.

Con el objetivo de reforzar la seguridad de los peatones, visitantes y empleados de la Plaza Central de Mayoreo ubicada en la zona, debido a que antes de la liberación del espacio público, se veían en la necesidad de caminar por un paso estrecho e incluso sobre el arroyo vehicular.

Excepto tres de los puestos metálicos retirados que estaban colocados en la acera sur, los demás permanecían en la acera norte de la vialidad, entre las calles de República de Argentina y El Carmen. Los desechos y estructuras recogidas se trasladaron al Centro de Transferencia de la Central de Abasto.

La intervención comenzó alrededor de las 23:00 horas del jueves 3 de agosto y se prolongó hasta las 04:00 horas del viernes.

 

 

 

 

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309