Inicio / Vivienda / Miguel Márquez entregó escrituras en Guanajuato

Miguel Márquez entregó escrituras en Guanajuato

Vivienda |

El gobierno de la entidad ha realizado 273,000 acciones de vivienda

El gobierno de Guanajuato y el ayuntamiento de León entregaron 700 escrituras a familias de bajos recursos, con lo que se benefició a 3,000 habitantes.

La entrega estuvo encabezada por Miguel Márquez Márquez, gobernador de la entidad, quien señaló que en lo que va de la administración que encabeza se han otorgado 273,000 acciones de vivienda en los 46 municipios de Guanajuato.

El gobernador detalló que en Guanajuato se han otorgado 15,915 escrituras en 127 eventos, acciones con las que se ha beneficiado a 68,434 personas.

El mandatario añadió que la cifra de acciones lograda hasta el momento representa 136.6% de la meta sexenal. Dijo que en lo que va del sexenio se han otorgado 103,743 créditos del Infonavit.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.