Inicio / Inmobiliario / Crecieron las ventas inmobiliarias de Engel & Völkers

Crecieron las ventas inmobiliarias de Engel & Völkers

Inmobiliario |

Conectividad aérea han hecho que más personas vean a la región como destino de retiro e inversión: Fukunaga

De acuerdo con la agencia inmobiliaria Engel & Völkers Snell Real Estate, en el primer semestre de este año, sus propiedades en Los Cabos registraron las ventas más altas en este periodo, ya que en los primeros seis meses del año registraron 90% del volumen total de ventas de bienes raíces que tuvieron en 2016.

Por lo que este sitio de México es uno de los destinos de lujo que más rápido crecen, además de ser uno de los sitios más populares en el mundo para vacacionar, invertir y jubilarse. Además, esto indica que no hay desaceleración en este mercado, ya que recientemente se vendió la Casa de los sueños, casa de retiro de siete habitaciones, en 4.8 millones de dólares.

«El enfoque en Los Cabos es emocionante, el mundo continúa descubriendo este increíble lugar y vemos los resultados de eso a mediados de 2017. Gracias a las recientes expansiones de conectividad de vuelos y al anuncio de un nuevo Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, ahora hay 58 vuelos semanales de 40 destinos mundiales que hacen que Los Cabos sea mucho más accesible al mundo», dijo Vanessa Fukunaga, presidenta de Engel & Völkers Snell Real Estate.

Además, este incremento en el mercado inmobiliario ha crecido desde principios de 2015, por lo que consideró que hay una inigualable oportunidad para este tipo de transacciones.

Por lo que las empresas deben aprovechar el crecimiento de la región, ampliar sus cento de atención, tener agentes más capacitados, utilizar plataformas globales para promocionar las propiedades, entre otras estrategias, aseguró Fukunaga.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309