Search

Sports World alcanzó 55 clubes en operación en México

Sports World alcanzó 55 clubes en operación en México

Sucursal Bernardo Quintana es la segunda que abren en Querétaro; actualmente tiene dos en construcción

Grupo Sports World anunció la apertura de su club 55, SW Bernardo Quintana, que se localiza en una de las vías más transitadas de Querétaro, la empresa explicó que la decisión de establecerse en esa plaza fue por la demanda de servicios de bienestar. La cual se ha visto reflejada en su proceso de preventa de membresías, en el que se lograron vender más de 750 unidades.

Sports World Bernardo Quintana es de formato familiar, tiene áreas básicas como peso libre e integrado, área de box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores, vapor y sauna.

Asimismo, las instalaciones tienen un muro para practicar escalda deportiva; FitKidz, que es su área exclusiva para niños y la Zona Intenz, espacio especializado que cuenta con todo el equipamiento necesario para practicar un entrenamiento funcional de alta intensidad.

“Los dos clubes abiertos en la ciudad de Querétaro han tenido alta demanda. De esta manera, Sports World continúa con su expansión hacia el interior de la República, al brindar una amplia oferta deportiva para toda la familia, con equipo y programas de vanguardia, impartidos por instructores certificados”, explicó la compañía.

Actualmente la compañía tiene 57 clubes, de los cuales 55 se encuentran en operación y dos más en proceso de construcción y pre-venta.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.