Search

Fibra Nova busca obtener 2,267 mdp en la BMV

Fibra Nova busca obtener 2,267 mdp en la BMV

Los certificados que emitirá la empresa comenzarán a cotizar el jueves

A través de una oferta pública primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), la compañía Fibra Nova espera obtener recursos por más de 2,267 millones de pesos, la emisión sería de hasta 109,250,000 certificados que incluyen la sobreasignación y hasta 95,000,000 de CBFIs, sin incluir dicha opción.

Fibra Nova detalló que el monto está basado en el valor medio de un precio de colocación entre 20 y 21.5 pesos por certificado, según consta en la información que envió la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De esta forma, los instrumentos con que Grupo Bafar, dedicado a la distribución de productos lácteos y cárnicos, planea poner a disposición de los inversionistas parte de su negocio inmobiliario, comenzarán a cotizar a partir del jueves.

“El fin primordial del fideicomiso es la adquisición o construcción de bienes inmuebles en México que se destinen al arrendamiento, la adquisición del derecho a percibir ingresos provenientes del arrendamiento, así como otorgar financiamiento para esos fines con garantía de los bienes arrendados, en todo caso realizado directamente por el Fideicomiso o a través de fideicomisos”, explicó la empresa.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.