Inicio / Urbanismo / Entregan obras del Polígono Impulso Social Las Joyas en León

Entregan obras del Polígono Impulso Social Las Joyas en León

Urbanismo |

 La obra beneficiará a más de 100,000 habitantes del Polígono Impulso Social Las Joyas, además en el área se construye un hospital comunitario 

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez presentó la ampliación del Bulevar Aristóteles en León. A la vialidad se agregaron 2 carriles y pavimentaron 2.1 kilómetros: “Ésta obra permitirá mayor tráfico vehicular, más seguridad con la ciclovía para quienes utilizan la bicicleta o se van caminando y se iluminó, en pocas palabras éstas una obra que ayuda bastante”, destacó el titular del ejecutivo estatal.

Márquez puntualizó que la obra beneficiará a más de 100,000 habitantes del Polígono Impulso Social Las Joyas y señaló que en el área se realizan más labores como la construcción del Hospital Comunitario Las Joyas, en la que se invertirán 124,000,000 de pesos y quedará listo para brindar atención médica a la población a inicios del siguiente año.

Asimismo, fue entregado el Cecyte 17 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el que representa la acción en materia educativa más importante en la entidad.

De igual manera, el gobernador anunció la instalación de luminarias en el Centro Deportivo Las Joyas, la cual permitirá la extensión de su horario hasta el turno vespertino; además se pavimentará con concreto hidráulico desde el bulevar Calíope hasta conectar con Las Hilamas, así como el bulevar San Juan Bosco, que se encuentra en labores de modernización.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el Alcalde de León, Héctor López Santillana; la Senadora, Pilar Ortega; las Diputadas Federales, Alejandra Reynoso Sánchez y Alejandra Gutiérrez Campos.

 

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.