Inicio / Vivienda / Entregan 470 viviendas de Ciudad Modelo en Puebla

Entregan 470 viviendas de Ciudad Modelo en Puebla

Vivienda |

Penchyna Grub señaló que el Infonavit está próximo a concretar un acuerdo con el gobierno estatal para impulsar Tu Propia Obra

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, entregó 471 viviendas del proyecto Ciudad Modelo, con lo que se benefició a trabajadores de la planta de Audi en Puebla.

Durante el evento, el directivo destacó que las viviendas entregadas representan una inversión de 243.8 millones de pesos. Dijo que el reto del Infonavit es generar más y mejores créditos.

Penchyna Grub recordó que el Infonavit ha logrado cambios importantes en el último año, como el nuevo esquema de crédito que eleva el monto de financiamiento; además, destacó que, ante un escenario complejo, no ha incrementado tasas de interés.

El Director señaló que el organismo que encabeza está a punto de concretar un acuerdo con el gobierno poblano para impulsar el programa Tu Propia Obra Infonavit, y otorgar crédito para la autoproducción de vivienda en terreno ejidal.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.