Inicio / Vivienda / Colegio de Notarios e INVI firman convenio

Colegio de Notarios e INVI firman convenio

Vivienda |

El acuerdo buscará beneficiar a 10,000 familias capitalinas en un año

Con el objetivo de beneficiar a las familias de bajos recursos, el Colegio de Notarios del Distrito Federal y el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) firmaron un convenio de colaboración, con el cual se establece el compromiso de reducir los costos en trámites como firma de escritura públicas y expedición de títulos de propiedad.

Con la firma del convenio, acción que contó con la participación de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, como testigo de honor, también establece el compromiso de mejorar el servicio al realizar los trámites de manera pronta y expedita.

De acuerdo con lo expuesto por los involucrados, con el acuerdo se incluyen beneficiar también en trámites notariales que tengan que ver con casos de construcción, remodelación y rehabilitación de accesorias y cajones de estacionamiento financiados por el INVI.

El convenio pretende beneficiar a 10,000 familias en un año, quienes serán apoyadas mediante la exención del pago de impuestos y derechos en sus trámites notariales, y en este sentido, los notarios de la Ciudad de México recibirán una cuota reducida en sus honorarios.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309