Inicio / Urbanismo / Reinauguran Mercado Benito Juárez en Milpa Alta

Reinauguran Mercado Benito Juárez en Milpa Alta

Urbanismo |

Las obras enriquecerán el espacio público y habrá mejor tránsito de consumidores al interior del centro de abasto

Jorge Alvarado Galicia, jefe delegacional de Milpa Alta, entregó el Mercado Benito Juárez a comerciantes y productores, tras cuatro meses de permanecer cerrado por los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en sus instalaciones, acciones que beneficiarán a alrededor de 207 locatarios.

Vecinos y representantes del mercado estuvieron presentes en el corte de listón encabezado por el delegado, quien explicó que las obras enriquecerán el espacio público, habrá mejor tránsito de consumidores al interior del centro de abasto. Destacó que con estas mejoras, se favorece la economía familiar de los comerciantes que laboran en el lugar.

“Se  trabaja unidos entre comerciantes y autoridad, para lograr avanzar en  cualquier proyecto que beneficie a la población, como en esta obra que se realizó, luego de más de una década que no recibía mantenimiento”, afirmó Alvarado Galicia.

Entre los trabajos realizados en el inmueble, se registró el desmantelamiento de estructura de acero y estructura metálica ligera, así como el suministro y colocación de cortinas enrollables.

En compañía de la presidenta del Patronato Delegacional, Alicia Robles Alvarado, el titular de la delegación comentó que con la rehabilitación del mercado, los más de 200 locatarios de diversos giros comerciales como frutas, verduras, cremerías, alimentos, carnicerías, pollería, pescaderías, entre otros, “ya contarán con espacios dignos, mejorará la calidad de atención para los consumidores e incrementará la economía de los locatarios”.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309