Inicio / Arquitectura / Realizarán Simposio Internacional de Arquitectura en la UANL

Realizarán Simposio Internacional de Arquitectura en la UANL

Arquitectura | Eventos |

El encuentro contará con la participación de conferencistas de Colombia, Perú, España y México

Del 27 al 29 de septiembre de 2017, se realizará en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el XXVI Simposio Internacional de Arquitectura, evento que tendrá como eje el discutir sobre el carácter público de esta disciplina.

El objetivo, señaló la casa de estudios, es «explorar la relación objeto arquitectónico-contexto y sus repercusiones físicas y emocionales en las personas que lo habitan».

“La expansión y consideración del contexto arquitectónico, llevado de lo individual a lo integral es una de las directrices actuales o en vanguardia de la buena planeación, ya que la apertura panorámica brinda un nuevo grado de conciencia hacia el impacto de una construcción en su entorno y como cada factor individual forma finalmente parte de un todo”, señaló la UANL.

El encuentro contará con la participación de Ricardo La Rotta, Gustavo Carmona, Lee Morau, Iñaki Carnicero, Javier Artadi y Salvador Macías.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309