Inicio / Urbanismo / Abren convocatoria para soluciones urbanas

Abren convocatoria para soluciones urbanas

Urbanismo | Convocatorias | Eventos |

Se premiarán a las mejores ocho propuestas con 200,000 pesos para cada una

 

El gobierno de la Ciudad de México ha invitado a presentar propuestas tecnológicas que participen en el propósito de diseñar, difundir y promover soluciones innovadoras a los problemas urbanos de la capital del país.

 

Para colaborar con la mesa de trabajo, se premiarán a las mejores ocho propuestas con 200,000 pesos para cada una; la convocatoria fue publicada en la Gaceta Oficial y está dirigida a organizaciones mercantiles y colectivos ciudadanos de carácter científico o tecnológico.

 

El registro inició el 31 de agosto, y una vez que se elija alguno de los ocho retos, la organización participante deberá realizar una propuesta de solución dentro de la fecha de registro de acuerdo a los recursos con los que cuenta el grupo.

 

Algunos de los temas a tratar son la cohesión comunitaria y violencia escolar; profesionalización de los controladores de tiempo y sistemas de frecuencias del transporte público; Movilidad en Santa Fe; Exposición a contaminantes a nivel peatonal; Trazabilidad de pacientes de obesidad y diabetes; Agua en la Ciudad de México; Propuesta de Sistema en código abierto y Visualizador de datos abiertos.

 

Para más información puedes consultar el sitio www.labcd.mx o buscar las páginas en Facebook de Laboratorio para la Ciudad y Codeando México.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.