Inicio / Vivienda / Sedatu ha desarrollado 13,000 Cuartos Rosas en Puebla

Sedatu ha desarrollado 13,000 Cuartos Rosas en Puebla

Vivienda |

En gira por la entidad, rosario Robles entregó 314 escrituras

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha impulsado la construcción de 13,000 Cuartos Rosas en Puebla, informó Rosario Robles Berlanga, titular de esta dependencia.

En gira de trabajo por la entidad, donde entregó certificados de Cuartos Adicionales y 314 acciones del Papelito Habla, la Secretaria enfatizó que con la estrategia Un Cuarto Más no sólo se trata de ampliar las viviendas, sino de proteger a niñas y adolescentes.

“Con la coordinación entre los tres niveles de gobierno se trabaja en estrategias de prevención de la violencia y hacinamiento (…) Aquí en Puebla hemos hecho más de 13,000 ‘Cuartos Rosas’, porque se trata de proteger a nuestras niñas y jovencitas para que crezcan sanas”, apuntó.

Sobre la entrega de escrituras, Robles Berlanga señaló que con Papelito Habla se apoya a las personas de menores ingresos, sector “al que hay que fortalecer con los recursos públicos”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309