Search

Fibra Plus reportó 22.5 mdp de utilidad neta

Fibra Plus informó sobre cambios directivos

En el periodo de abril a junio, detalló la fibra, las operaciones consistieron en avance de obra y gestión de permisos

Durante el 2T2017, Fibra Plus registró una utilidad neta del orden de los 22.5 millones de pesos, cifra alcanzada principalmente por intereses a favor.

Al dar a conocer su reporte del periodo, la Fibra destacó que entre abril y junio el 39.0% del Activo Total estaba representado por el activo circulante, mientras que el 61.0% estaba representado por Activo Fijo.

En el documento difundido, Fibra Plus destaca que no se revela los resultados del indicado NOI, esto porque “en el presente reporte ya que los Activos dentro de la Cartera Inicial están en fase de desarrollo y al cierre del 2T17 no se presentan Ingresos Operativos”.

En lo referente, la fibra señaló que en el periodo reportado las operaciones de Fibra Plus consistieron en avance de obra y gestión de permisos, así como la comercialización de los centros comerciales.

“El 19 de junio de 2017, se anunció la adquisición de un nuevo Activo denominado como “Edificio Arcos”, ubicado en la zona financiera de Guadalajara en Jalisco. Dicho inmueble cuenta con una superficie de 7,235 m2 con un Área Bruta Rentable (ABR) de 5,824 m2, y tiene la capacidad de generar 14 millones de pesos en ingresos anuales aproximadamente”, destacó.

Aunado a lo anterior, informó que el desarrollo conocido como Espacio Condesa cuenta con un avance de proyecto del 18.4%, en línea con el programa de desarrollo.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.