Inicio / Publicaciones / Revista Vivienda / Canadevi VM: 15 años de transformación en el Edomex

Canadevi VM: 15 años de transformación en el Edomex

Revista Vivienda |

Las características que presenta el Estado de México elevan el reto para el desarrollo de vivienda. Sin embargo, desde 2002, la Cámara ha consolidado su papel para abonar en la creación de las condiciones necesarias que permitan atender la demanda de casas creciente en la entidad

Debido a su posición cercana a la capital del país, y al ser la entidad más poblada de la República, el Estado de México representa una de las plazas donde la necesidad de vivienda de calidad, cercana a las fuentes de empleo, y con la infraestructura necesaria para brindar los servicios básicos y otorgar movilidad adecuada, es más visible.

En ese sentido, la misión de generar las condiciones que permitan el desarrollo óptimo de casas ha sido una de las prioridades para la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México, tarea que ha asumido desde 2002, año de su creación.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309