Search

Ventas en residencial y plus crecieron por arriba de 17%

Vivienda media y residencial, los de mayor potencial para 2017

En los primeros meses del año, ambos segmentos registraron buen dinamismo en el país

Durante el 1T2017, la venta de vivienda del segmento residencial y residencial plus mostró un gran dinamismo de la industria, reportó la firma Realty World.

A través del reporte Monitor Inmobiliario, la firma destacó que, durante los primeros tres meses del año, las ventas en el segmento residencial crecieron 17 por ciento, mientras que en el residencial plus el aumentó alcanzó el 17.3 por ciento.

En el periodo, detalló la firma, el segmento residencial logró ventas totales de 7,059 unidades. En el caso del residencial plus el número de unidades desplazadas alcanzó las 2,772 viviendas.

En este sentido, la Ciudad de México figura entre las demarcaciones con mayor dinamismo en ambos segmentos. En el caso de la capital del país, las ventas de vivienda residencial alcanzaron las 1,220 unidades; mientras que el residencial plus registró 1,019 viviendas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.