Inicio / Arquitectura / Impartirán taller Dibuja tu ciudad: Representación arquitectónica a lápiz

Impartirán taller Dibuja tu ciudad: Representación arquitectónica a lápiz

Arquitectura | Eventos |

Las personas aprenderán a representar la arquitectura a través de la técnica de croquis arquitectónico a lápiz y tinta para plasmar las experiencias e impresiones que produce en quienes la contemplan

El Museo Nacional de Arte (Munal) invita al taller Dibuja tu ciudad: Representación arquitectónica a lápiz, en el cual las personas aprenderán a representar la arquitectura a través de la técnica de croquis arquitectónico a lápiz y tinta para plasmar las experiencias e impresiones que produce en quienes la contemplan.

Dirigido al público en general mayor a 14 años, este taller se impartirá del 29 de julio al 26 de agosto, en 5 sesiones diferidas los sábados de 10 a 12:30 horas. El cupo está limitado a 20 participantes.

Además, desarrollado en los espacios de la Ciudad de México, se acompaña la representación con una semblanza de cada espacio recorrido, por lo que el alumno podrá expresarse en lápiz y papel al tiempo que conoce y disfruta su ciudad.

El taller será impartido por el arquitecto Manuel Torres Núñez, egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde además fungió como auxiliar docente. Actualmente se dedica a la restauración de inmuebles desde el sector privado, y ha colaborado en los trabajos de restauración de la Biblioteca Nacional, el convento de Jesús María, el convento franciscano de Tlaxcala, la Catedral de Guadalajara y la segunda sección del Bosque de Chapultepec entre otros.

Para informes sobre costos e inscripciones llamar al 86475430 ext. 5062 o mandar correo a [email protected]

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.