Inicio / Vivienda / Formalizan Scotiabank y AMPI alianza comercial

Formalizan Scotiabank y AMPI alianza comercial

Vivienda |

La intención, entre otras cosas, es ofrecer asesoría especializada en materia de crédito hipotecario a las personas que busquen adquirir vivienda a través de AMPI

Con el objetivo de estrechar lazos e incrementar sus capacidades, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Scotiabank firmaron un convenio de colaboración, a través del cual ambas entidades establecieron una Alianza Comercial.

Este miércoles, los organismos presentaron los alcances de la Alianza, en donde detallaron que con este acuerdo se permitirá mejorar la atención de los clientes que se acerquen a la AMPI, al ofrecer asesoría especializada en temas hipotecarios por parte de ejecutivos de Scotiabank.

“Firmamos el acuerdo con la intención que Scotiabank, a través de sus ejecutivos especializados hipotecarios, participe en los diferentes eventos de AMPI, con las diferentes secciones, con AMPi nacional, para que podamos juntar expertos en materia de crédito hipotecario, con los promotores inmobiliarios, y ofrecer y acercar la mejor solución crediticia a las personas que buscan adquirir una vivienda”, señaló Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de Crédito Hipotecario de Scotiabank.

Entrevistado en el marco del evento, Margain Pitman destacó que este acuerdo fortalece el trabajo coordinado que AMPI y Scotiabank han tenido desde hace algunos años. Dijo que la intención es convertir a Scotiabank en el banco de los profesionales inmobiliarios.

“Buscamos seguir construyendo esta alianza que se basa en el estar permanentemente siempre en los eventos de AMPI. Queremos ser el banco de los profesionales inmobiliarios, estar muy cerca de ellos, y poder crear esta sinergia comercial. La intención es que esta alianza con AMPI nos permita crecer por arriba del mercado, es decir, estar creciendo arriba del 5% en términos de monto y número de crédito”, señaló.

Margain destacó que Scotiabank estará presente en la mayor parte de las secciones de AMPI. Reiteró que la intención es que “cuando un cliente requiera financiamiento, se pueda acercar al experto de Scotiabank, y le pueda dar una solución”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309