Inicio / Vivienda / Coves inicia segunda etapa de entrega de Cuartos Rosas

Coves inicia segunda etapa de entrega de Cuartos Rosas

Vivienda |

En la capital del estado está en proceso la edificación de 1,525 Cuartos Rosas para el apoyo de 7,930 hermosillenses

Con el objetivo de ofrecer una vivienda digna y segura a las familias en situación vulnerable, esta semana la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) inició la segunda etapa de entrega de Cuartos Rosas.

Al respecto, Elly Sallard Hernández, directora general de la Dependencia, declaró que para lo que resta del año se tiene contemplada la construcción de 5,000 Cuartos Rosas para beneficiar a 25,000 sonorenses. Además, en la capital del estado está en proceso la edificación de 1,525 Cuartos Rosas para el apoyo de 7,930 hermosillenses.

En ese sentido, la funcionaria explicó que se trata de una construcción de 4×4 metros, la cual cuenta con losa de cimentación, techo de vigueta y casetón, con enjarre por dentro y por fuera, lo que garantiza un espacio seguro para sus habitantes.

Trasciende que durante el primer año de la actual administración, 44,512 sonorenses, que integran más de 8,500 familias, recibieron ese beneficio.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.