Inicio / Urbanismo / San Luis Potosí continúa con programa intensivo de bacheo en la ciudad

San Luis Potosí continúa con programa intensivo de bacheo en la ciudad

Urbanismo |

En la avenida Chapultepec se utilizará carpeta asfáltica para cubrir el bache, y en el caso de Himalaya se usará concreto asfáltico, materiales que garantizan la calidad de la reparación y un tiempo largo de duración

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que continúa con el programa intensivo de bacheo en toda la ciudad, por lo que ya dieron inicio las labores de rehabilitación en la avenida Chapultepec casi esquina con Salvador Nava Martínez e Himalaya esquina con Cordillera de los Alpes.

Esto, con el objetivo de reparar las secuelas que dejaron las pasadas lluvias en la capital, mismas que dejaron a su paso nuevos baches en algunas zonas, y motivo por el que personal de Respuesta Ciudadanía ya se encuentran atendiendo para repararlos a la brevedad y evitar que crezcan más.

En la avenida Chapultepec se utilizará carpeta asfáltica para cubrir el bache, y en el caso de Himalaya se usará concreto asfáltico, materiales que garantizan la calidad de la reparación y un tiempo largo de duración.

Cabe destacar que el gobierno municipal exhorta a la población a comunicarse al 8-34-54-34 al área de Respuesta Ciudadana, donde atenderán sus peticiones y continuarán con las mejoras en las calles y avenidas de San Luis Potosí.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.