Inicio / Actualidad / Museo de Historia Natural listo para Noche de Museos

Museo de Historia Natural listo para Noche de Museos

Actualidad |

Los asistentes disfrutarán de una tarde de astronomía y teatro

Este miércoles se realizará la Noche de Museos en la Ciudad de México, desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche se podrá disfrutar del Museo de Historia Natural, que en esta ocasión cuenta con un amplio programa de actividades enfocadas a toda la familia.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) explicó que esta tarde se tendrán veladas astronómicas, con observaciones a Júpiter, el paneta más grande del Sistema Solar que cuenta con 53 lunas. Personal de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería (SAFIR), de la Universidad Nacional Autónoma de México darán orientación al público.

“Además, para que la noche continúe llena de aprendizaje y diversión, a las 19 horas se inaugurará en la sala Universo, la exposición temporal Eclipses, Juego de Sombras en el Cosmos, una pequeña muestra de ilustraciones, material video-gráfico y textos en torno a los eclipses lunares y solares para conocer más sobre este fenómeno y en preparación para el próximo eclipse solar que se espera en agosto”, abundó la Secretaría.

En esta Noche de Museos también se ofrecerá el espectáculo 1, 2, 3 La Evolución al derecho y al revés, tres obras de teatro breve de divulgación científica con técnicas circense, clown y cabaret para toda la familia, en tres horarios: 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

El Museo de Historia Natural está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es libre los martes y el resto de la semana tiene un costo de 26 pesos; para maestros y estudiantes con credencial vigente 11 pesos; la entrada es libre para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309