Inicio / Entrevistas / Expo Inmobiliaria Cancún ofrecerá lo mejor del mercado

Expo Inmobiliaria Cancún ofrecerá lo mejor del mercado

Entrevistas |

También habrá conferencias, paneles y servicios financieros para concretar compras

Quintana Roo y, sobre todo, Cancún son destinos que crecen de manera acelerada en su desarrollo inmobiliario, desde inmuebles de 400,000 pesos hasta varios millones de pesos, por lo cada vez hay más interés tanto de inversionistas, como de la población en general de tener alguna propiedad en la región.

Así lo aseguró María Laura Rojas, directora general de Expo Inmobiliaria Cancún, evento que se realizará del 28 al 30 de julio en Centro de Convenciones de Cancún.

“Cancún y Quintana Roo crecen a pasos agigantados y, definitivamente, son lugares a los que vale la pena venir a ver, tanto por el crecimiento del valor de la propiedad como por la calidad de vida que hay. Además, hay oferta para cualquier persona que decida ver un inmueble, ya sea como una inversión para sí mismo, su familia o como negocio”, explicó.

Por esta razón, en la expo se ofrecerán varios desarrollos inmobiliarios, así como soluciones financieras para adquirir alguna propiedad, desde las de interés social, interés medio y de lujo.
“Los asistentes tendrán la seguridad que lo que se expondrá es lo mejor del mercado, por lo que pueden tener la tranquilidad de realizar las gestiones que más les convengan”.

María Laura Rojas agregó que además de la oferta inmobiliaria, se contará con varios servicios, “desde el crédito hipotecario, asesorías con los notarios y por supuesto la venta con brokers inmobiliarios”.

Asimimo, habrá varias conferencias y paneles con expertos del mercado y funcionarios estatales, como la de Javier Govi, quien expondrá El Florida mexicano: una opción para el retiro en México; Panorama de inversión y retiro en México, por Miguel Ángel Lemmus; Desarrollo inmobiliario y sustentabilidad, por el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, entre otras.

Para terminar, la directora general del evento explicó que, aunque son una organización completamente privada, han tenido el apoyo del sector inmobiliario y del gobierno, pues considera que hay que eliminar barreras para poder realizar este tipo de eventos.

“Nuestro objetivo es crear un evento digno para Quintana Roo, un estado prominente con un sector creciente, que se merece ser promovido a nivel internacional. Asimismo queremos poder reunir lo mejor del sector para que todas las personas que quieran invertir en el estado lo puedan hacer de una manera fácil y segura”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309