Inicio / Urbanismo / Santa Clara del Cobre tendrá Mercado Artesanal y Gastronómico

Santa Clara del Cobre tendrá Mercado Artesanal y Gastronómico

Urbanismo |

El mercado contempla tres niveles: una planta para artesanías , una para locales gastronómicos y un estacionamiento

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, encabezó la colocación de la primera piedra del Mercado Artesanal y Gastronómico de Santa Clara del Cobre, que tiene como objetivo elevar el desarrollo turístico del estado y beneficiar a los habitantes del municipio.

El mandatario destacó que “es una obra muy importante, que será emblemática, donde los turistas podrán disfrutar en mejores instalaciones de las artesanías y la rica gastronomía que oferta este municipio”.

Asimismo, anticipó que este año quedará lista la primera etapa de la obra, la cual estará terminada durante 2018; además puntualizó que este espacio busca dar certeza a los artesanos de tener espacios dignos para trabajar.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Juan José Domínguez López, explicó que el mercado contempla tres niveles: una planta para artesanías con 24 locales, una para 19 establecimientos gastronómicos y un estacionamiento. De igual manera, afirmó que la construcción de este espacio contribuirá en el ordenamiento de la actividad comercial de Santa Clara del Cobre y brindará una oferta más atractiva para el consumidor.

El Mercado Artesanal y Gastronómico contará con servicios como instalaciones hidráulicas, rampas para movilidad de personas con discapacidad, sanitarios, entre otros.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309