Inicio / Vivienda / IVEM entregó 122 viviendas en Tuxpan

IVEM entregó 122 viviendas en Tuxpan

Vivienda |

La inversión para el proyecto ascendió a 70 mdp, aportados por la federación y la entidad

Con el objetivo de beneficiar a familias de Tuxpan que resultaron afectadas con las lluvias atípicas de 2010, el gobierno de Michoacán entregó 122 viviendas del fraccionamiento Villa de las Flores.

El proyecto representó una inversión de 70 millones de pesos, recursos aportados por el gobierno de la entidad y la federación.

De acuerdo con datos del Instituto de Vivienda de Michoacán (IVEM), el gobierno federal a través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) aportaron 14 millones 140,000 pesos; mientras que el gobierno de la entidad contribuyó con 56 millones 599,000 pesos.

Durante el acto de entrega, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, señaló que se prepara un proyecto de vivienda para beneficiar a familias de Angangueo, que también resultaron afectadas por lluvias atípicas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309