Inicio / Vivienda / Entrega Reyes Baeza acciones de vivienda

Entrega Reyes Baeza acciones de vivienda

Vivienda |

El Director del Issste entregó cancelaciones de hipotecas y segundos créditos

En gira de trabajo por el sureste mexicano, José Reyes Baeza, director general del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) entregó acciones de vivienda, entre ellas liberaciones de hipotecas así como financiamientos del esquema del segundo crédito Fovissste.

En Villahermosa, Tabasco, el Director del Issste entregó constancias de segundo crédito Fovissste, además de 500 préstamos personales a trabajadores del Estado.

Por otro lado, en Chetumal, Quintana Roo, Reyes Baeza entregó certificados de cancelación de hipotecas, acciones enmarcadas dentro del esquema Solución Total.

Reyes Baeza recordó que con este programa, Fovissste apoya a trabajadores cuyos créditos resultaron afectados con la crisis de 1994, hecho que elevó el costo del financiamiento.

“Era totalmente injusto que en algunos casos pagaran casi tres veces el total del valor del inmueble que con la crisis de diciembre de 1994 sufrieron un drástico incremento en el monto de sus créditos hipotecarios, hoy se entrega la libertad de su hipoteca y no le deben ni un solo peso al Instituto”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.