Inicio / Inmobiliario / Creció la oferta hotelera de Puebla con Hotel Crowne Plaza

Creció la oferta hotelera de Puebla con Hotel Crowne Plaza

Inmobiliario |

La inversión para el inmueble fue de más de 300 millones de pesos

En Puebla se inauguró el Hotel Crowne Plaza con 155 habitaciones, que se suman a las 23,593 existentes en el estado. El inmueble tiene ocho niveles y dos sótanos, las habitaciones incluyen siete suites ejecutivas.

El área total del hotel, cuya inversión fue de 300 millones de pesos, es de 15,000 metros cuadrados, además tiene 21 suites equipadas con cocinas completas.

También cuenta con alberca cubierta y climatizada, centro de negocios, estacionamiento, salas de reuniones con capacidad de 300 personas y tres sala ejecutivas.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador, Antonio Gali; de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López.

Así como del alcalde de Puebla, Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo; los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín; de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz y de Desarrollo Social, Gerardo Islas.

Además del presidente de Consorcio Hotelero GR5, Fernando Rivera; el Chief Operating Officer México Latin America and the Caribbean, Jorge Apaez; el director general hotel, Jorge Rivera; la directora general del Spa, María Eugenia Zepeda Camacho y los empresarios, Fernando Rivera Zepeda y Mario Hernández Bojalil.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309