Inicio / Inmobiliario / Homie estará en la final de South Summit en Madrid

Homie estará en la final de South Summit en Madrid

Inmobiliario |

El evento conecta a emprendedores, inversores y empresas que buscan mejorar a través de innovación y tecnología

La empresa mexicana Homie.mx, dedicada a la renta de inmuebles sin necesidad de aval, fue elegida entre los 100 finalistas de South Summit 2017. La final tendrá lugar en Madrid, España, del 4 al 6 de octubre.

Uno de los objetivos del evento es conectar a los emprendedores con los inversores mundiales más importantes, así como que las empresas busquen mejorar su competitividad a través de diversas soluciones.

Homie explicó que más de 3,500 empresas emergentes fueron registradas en la competencia a inicios de este año, de las que sólo 100 proyectos de 15 países diferentes fueron elegidos como finalistas.

“Dentro de ellas se encuentra Homie, que orgullosamente representará el talento mexicano en el viejo continente. En este encuentro global se desarrollan conferencias y debates con líderes mundiales del sector, reuniones con los mayores fondos de Venture Capital, además de la tan esperada final del Startup Competition”, explicó Jordi Greenham, director general y cofundador de Homie.

El South Summit es un lugar donde las tendencias del futuro se discuten, se desafían y moldean con la atención global del ecosistema de emprendimiento. Millones de ojos observarán el evento donde el talento y las ideas más brillantes se destacan, agregó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309