Inicio / Urbanismo / Vecinos de Iztapalapa disfrutan de Arrullo de Dios

Vecinos de Iztapalapa disfrutan de Arrullo de Dios

Urbanismo |

En el parque se colocaron ejercitadores, juegos infantiles, jardineras y una reja perimetral

El gobierno delegacional de Iztapalapa entregó a los vecinos de la colonia Loma de la Estancia, los trabajos de renovación del parque Arrullo de Dios, que se ubica entre las calles Cerro del Sombrerete y Hacienda del Pabellón.

El parque tiene un área de 1,250 metros cuadrados, ahí se instalaron seis conjuntos de juegos infantiles nuevos y se mejoró otro, también se colocaron 420 metros cuadrados de pisos amortiguante como medida de protección.

Asimismo, se construyó una reja perimetral, se plantaron 800 metros cuadrados de pasto, que incluyeron nuevas jardineras con plantas y árboles, así como 16 ejercitadores, 10 bancas y cinco conjuntos de botes y una cancha de basquetbol profesional.

Durante la inauguración, la jefa delegacional, Dione Anguiano, pidió a los vecinos que cuiden el parque, para que se mantenga en las mejores condiciones y sea un lugar de encuentro para la población de la Sierra de Santa Catarina.

“Les quiero pedir a los papás que se organicen para cuidar este espacio, para mantenerlo seguro. Si ustedes no ocupan y cuidan este espacio, lo van a ocupar otros, lo pueden ocupar los delincuentes, pero ellos llegan a los lugares que la ciudadanía les dejó”, aseguró Anguiano.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.