Inicio / Arquitectura / Francisco Serrano ofrecerá conferencia en el Palacio de Bellas Artes

Francisco Serrano ofrecerá conferencia en el Palacio de Bellas Artes

Arquitectura | Conferencias | Eventos |

Serrano Arquitectos, Edificios Corporativos: «Retos para la Ciudad», se impartirá el próximo 26 de julio a las 19:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce

El próximo 26 de julio se llevará a cabo una conferencia magistral de arquitectura que lleva por nombre Serrano Arquitectos, Edificios Corporativos: «Retos para la Ciudad», a cargo del arquitecto Francisco Serrano Cacho.

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), forma parte de las actividades de la Dirección de Arquitectura.

La cita es el próximo miércoles a las 19:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce, ubicada en el interior del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrada será gratuita, pero el cupo se limita 180 personas, por lo que se pide a los interesados asistir con 30 minutos de anticipación para su acceso al evento y confirmar su asistencia.

Francisco Serrano ofrecerá conferencia en el Palacio de Bellas Artes - Conferencia Francisco Serrano
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309