Inicio / Construcción / Construirán Facultad de Medicina en Tapachula

Construirán Facultad de Medicina en Tapachula

Construcción |

El gobierno de la entidad se comprometió a concluir la primera etapa de la obra en 100 días

Con una inversión de 21 millones de pesos, en Chiapas iniciaron los trabajos para construir la Facultad de Medicina Humana de la a Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) Campus IV, en Tapachula.

Manuel Velsaco Coello, gobernador de la entidad, colocó la primera piedra de la obra, y señaló que el compromiso de la administración que encabeza es concluir la primera etapa del proyecto en 100 días.

El mandatario detalló que la primera etapa consiste en la culminación de dos edificios con aulas, cubículos, laboratorios, consultorios, talleres, biblioteca, centro de cómputo y espacios administrativos de primer nivel.

La obra, destacaron las autoridades chiapanecas, representa uno de los proyectos más significativos para la Unach.

“La importancia de este acto radica en que estamos impulsando el desarrollo de la Universidad Autónoma de Chiapas. Tenemos como plazo 100 días, es el tiempo en el que se ha comprometido el Instituto de Infraestructura Física y Educativa de Chiapas para terminar la primera etapa de lo que habrá de ser la Faculta de Medicina en Tapachula”, apuntó Velasco.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.