Inicio / Vivienda / 1,300 familias de Querétaro recibieron escrituras

1,300 familias de Querétaro recibieron escrituras

Vivienda |

Las acciones forman parte del programa Papelito Habla de Sedatu

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo0 Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó 1,300 escrituras a familias de ocho municipios de Querétaro, acciones con las, aseguró, el gobierno federal “ofrece certeza jurídica y seguridad patrimonial a todas las familias mexicanas”.

Durante el acto, la funcionaria federal se comprometió a continuar con las acciones del programa “Papelito Habla«, por lo que, dijo, para el mes de noviembre la Sedatu entregará 4,000 escrituras más en la entidad.

En su oportunidad, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro encomió la entrega d escrituras, acto que, dijo, “ofrece orden y bienestar a las familias del estado, al tiempo que pone fin a décadas de incertidumbre”.

El mandatario estatal señaló que con la entrega de escrituras, los beneficiarios están en condiciones de recibir nuevos apoyos por parte de los tres órdenes de gobierno.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.