Inicio / Vivienda / Reporta Cadu utilidad neta por 199 mdp

Reporta Cadu utilidad neta por 199 mdp

Vivienda |

Al enviar el reporte correspondiente al 2T2017, la desarrolladora informó que alcanzó un crecimiento de 27.2%

Al cierre del 2T2017, la desarrolladora de vivienda Cadu alcanzó una utilidad neta de 199 millones de pesos, lo que representa 9.7% más que lo obtenido en el mismo periodo, pero de 2016.

Así lo dio a conocer la compañía, quien en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) detalló que generó flujo libre de efectivo positivo por 282 millones de pesos y un crecimiento de 10.2% en ingresos totales.

En este tenor, señaló que logró incrementar en 27.2% sus ingresos por venta de vivienda y un EBITDA por 298 millones de pesos, 8.6% más que en el mismo periodo del 2016.

En palabras de Pedro Vaca, este resultado “refleja los avances en la implementación de la estrategia de la empresa, relativa a la mezcla de ingresos entre vivienda de interés social y vivienda media-residencial, ya que en el 2T16 no se tuvieron ingresos por venta de vivienda media-residencial y este trimestre representaron el 12.5% del total de los ingresos por venta de vivienda. La utilización de subsidios disminuyó en un 39.6%, al pasar de 1,937 a 1,170 acciones en el periodo”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.