Search

Disney anuncia nuevas atracciones en parques y resorts del mundo

Disney anuncia nuevas atracciones en parques y resorts del mundo

Destaca Star Wars: Galaxy’s Edge, un hotel que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de sentirse como si estuvieran inmersos en la «galaxia”

Walt Disney Parks and Resorts informó sobre la apertura de nuevas experiencias planeadas para parques y resorts que la compañía tiene alrededor del mundo.

Bob Chapek, presidente de Parques y Resorts de Walt Disney, sorprendió y a los aficionados de Disney en el Hall D23 con una sólida lista, destacando que de las muchas experiencias nuevas e increíblemente populares que debutaron este año, la mejor está por venir.

Chapek anunció una variedad de proyectos que se implementarán en los distintos parques, con diversos planes, desde nuevas e innovadoras atracciones hasta una mayor oferta de hospedaje y transporte.

De todos los proyectos destaca Star Wars: Galaxy’s Edge, un hotel que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de sentirse como si estuvieran inmersos en la «galaxia lejos, muy lejos», donde experimentarán dos nuevas atracciones y conocerán a personajes queridos de esta saga como BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren.

En Star Wars: Galaxy’s Edge los visitantes estarán en el centro de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Además, podrán volar en el Halcón Milenario y de ellos dependerá el éxito de la misión.

Esta atracción abrirá en 2019, primero en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, lo que marcará la historia de los parques ya que, con 14 acres se convertirá en la mayor ampliación realizada de una sola área temática.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.