Inicio / Construcción / Nuevo hospital de Torreón concluirá en 18 meses: IMSS

Nuevo hospital de Torreón concluirá en 18 meses: IMSS

Construcción |

El hospital contará con 90 camas y 12 especialidades, y beneficiará a más de 200,000 habitantes

El director administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Patricio Caso Prado, en reunión con el secretario de salud en Coahuila, Jorge Verástegui Saucedo, anunciaron que la construcción del Hospital General de Zona (HGZ) en Ciudad Acuña, Torreón,  concluirá en 18 meses, con una inversión de 764 millones de pesos.

En el evento realizado en Palacio de Gobierno, Caso Prado precisó que el hospital contará con 90 camas y 12 especialidades, y beneficiará a más de 200,000 habitantes de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

Resaltó la labor del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, “es gran impulsor para la construcción de esta obra, así como las dos Unidades Médico-Familiares para Coahuila, una de ellas en Saltillo y la otra en Torreón”.

La administración actual, trabaja en la nueva Unidad Médica Familiar (UMF) de Torreón, y en la sustitución de 10 consultorios en la UMF número 80, además de iniciar la edificación de una más en Saltillo, también con 10 consultorios, agregó Patricio Caso.

Tags

Franco Álvarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.