Inicio / Arquitectura / UNAM impartirá curso de normatividad en materia de proyecto arquitectónico

UNAM impartirá curso de normatividad en materia de proyecto arquitectónico

Arquitectura | Convocatorias | Eventos |

El alumno obtendrá los conocimientos necesarios para la correcta aplicación de programas, leyes, normas y reglamento de construcciones en proyectos de arquitectura en la CDMX

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su División de Educación Continua y Actualización Docente, en colaboración con el Colegio de Arquitectos Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) invitan al Curso Taller Práctico de Normatividad para la Ciudad de México, en materia de Proyecto Arquitectónico y Desarrollo Urbano.

Al final del curso los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para propiciar la correcta aplicación de programas, leyes, normas y reglamento de construcciones en proyectos de arquitectura para la Ciudad de México.

La modalidad de este curso será presencial y está dirigido a pasantes de la carrera de Arquitectura, Ingeniería y público interesado en la normatividad de la Ciudad de México.

El costo de este curso para el público en general será de 1,500 pesos, mientras que para estudiantes de arquitectura o ingeniería el costo será de 1,000 pesos. La duración será de 16 horas repartidas del 7 al 28 de septiembre, con sesiones los jueves de 16:00 a 20:00 hrs.

Aquellos interesados podrán asistir a una plática Informativa el próximo 31 de agosto a las 16:00 hrs. La entrada será libre.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.