Inicio / Urbanismo / Deportivo en Coyoacán reabre sus puertas tras remodelación

Deportivo en Coyoacán reabre sus puertas tras remodelación

Urbanismo |

El lugar cuenta con diferentes canchas de básquetbol, fútbol rápido, canchas de tenis, así como frontón para mano

En presencia del delegado Valentín Maldonado y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se reabrió al público el centro deportivo “Jesús Clark Flores” de Coyoacán tras ser remodelado.

“Uno de los principales compromisos de esta administración, es continuar con la rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos para que las familias puedan convivir entre sí, y alejar de la drogadicción y el alcoholismo a los jóvenes a través de la práctica del deporte”, destacó el jefe delegacional.

La imagen del centro recreativo quedó notoriamente renovada gracias al empastado de la cancha de fútbol, la instalación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre: “tuvieron que pasar más de cuarenta años, para que esta cancha, que era de tierra y donde había accidentes por las piedras y enfermedades por el polvo, hoy sea una cancha profesional,  totalmente empastada».

Asimismo se habilitaron nuevos pasillos e instalaron luminarias nuevas, además de la remodelación de los sanitarios y del salón de usos múltiples.

Además de las acciones de rehabilitación, también se dio mantenimiento en todo el deportivo con pintura, poda de pastos y árboles, así como recolección de basura y cascajo. De igual manera, se reforzó la seguridad del lugar debido a que previo al inicio de las labores, el espacio se encontraba vandalizado, lo que fomentaba los actos delictivos.

Maldonado reafirmó que el lugar permanecerá abierto a todo público y continuarán con los trabajos subsecuentes.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.