Search

IVEM buscará reestructurar créditos a familias de Morelia

IVEM buscará reestructurar crédito a familias de Morelia

Con la acción, se busca regularizar a habitantes del fraccionamiento Mirador de la Palma, señaló el organismo

Con el objetivo de beneficiar a trabajadores que han tenido problemas para saldar su crédito, y velar por las finanzas del organismo, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) iniciará acciones para reestructurar pagos.

Así lo dio a conocer el Instituto, quien señaló que ésta medida será aplicada para atender a habitantes del fraccionamiento Mirador de la Palma, en Morelia, ya que algunos forman parte de la cartera vencida del organismo.

El IVEM destacó que en próximos días iniciará la implementación de estudios socioeconómicos, para obtener una valoración sobre la problemática y definir si los derechohabientes cumplen con los parámetros para ser beneficiarios de la reestructura.

“Con estas acciones, el IVEM busca que sus derechohabientes regularicen sus créditos otorgados, para que tengan certeza jurídica a través de la escrituración de sus viviendas”, dijo.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.