Inicio / Vivienda / Entregan Cuartos Rosas en municipios de Sonora

Entregan Cuartos Rosas en municipios de Sonora

Vivienda |

En Arizpe, Bacoachi y Baviácora, se entregaron acciones de vivienda y obras de infraestructura urbana por 12 millones de pesos

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, hizo entrega acciones de vivienda, y obras de infraestructura urbana en los municipios de Arizpe, Bacoachi y Baviácora, para lo cual se invierton 12 millones de pesos.

En total se entregaron las llaves de 110 Cuartos Rosas: 12 en Bacoachi, 33 en Arizpe y 65 en Baviácora, con lo cual los habitantes ya cuentan con un lugar seguro y cómodo para resguardarse de las inclemencias del clima.

Además, en Bacoachi se realizaron 89 acciones de vivienda, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cananea y se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.

En el caso de Arizpe se pavimentaron con concreto hidráulico varias avenidas, se llevaron a cabo 90 acciones de vivienda y se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.

En Baviácora se realizaron 122 acciones de vivienda, se pavimentó con concreto hidráulico la calle Los Olivos y, de igual manera, se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.

Durante su gira de trabajo, la Gobernadora indicó que aún falta mucho por hacer, y dijo que para su administración no existen municipios grandes o pequeños, por lo que todos los habitantes reciben el apoyo que requieren.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309